Es una empresa lider a nivel europeo en sistemas de retención infantil, con más de 150 premios en seguridad, diseño e innovación.

 

Es recomendada por el RACE (Real Automóvil Club de España) como una de las mejores del sector. Juntos llevan desde 2011 realizando una campaña de seguridad infantil para concienciar a los padres de la importancia de adquirir una silleta con la máxima calificación de seguridad y de su correcta instalación en el coche.

 

VÍDEO DE PRESENTACIÓN

 CYBEX colabora con el proyecto AprendEmergencias mandando gran cantidad de unidades de los dípticos realizados junto con el RACE donde recopilan los consejos básicos sobre seguridad a la hora de llevar a los menores en un automóvil. Los puedes ver pinchando en cada imagen.


 

También ha mandado catálogos de su colección 2014 donde se pueden conocer todos los modelos de silletas que tienen en el mercado y todas las innovaciones y sistemas de seguridad que llevan. Además, se pueden ver las sillas de paseo y las mochilas portabebés que también diseñan. Puedes tener más información de todos sus productos en su página oficial pinchando en la imagen.

 

 

 

Y por último lo más importante, la empresa CYBEX dona un asiento para formación. Es una estructura que simula un asiento de un coche con su cinturón y sus anclajes ISOFIX.
 
Todo esto para poder realizar las Jornadas de seguridad infantil que el Proyecto AprendEmergencias está desarrollando y que se imparten por todo el levante almeriense.
 
MUCHAS GRACIAS POR LA COLABORACIÓN

Comparte la información en tus redes sociales

Escribir comentario

Comentarios: 0