VOLUNTARIADO

AprendEmergencias quiere dar el salto de la web a la calle y organizar, de forma totalmente altruista, jornadas, charlas, actividades... para dar formación en emergencias a los ciudadanos de la provincia de Almería. Se formará, de forma práctica principalmente, sobre todos los aspectos que se tratan en esta página web a los colectivos que lo soliciten: comunidades de vecinos, colegios e institutos, empresas, familias, asociaciones... Manejo de extintores y BIEs, actuación ante accidentes de tráfico, infartos, atragantamientos, RCP...

 

Para ello necesito que te unas al proyecto, cualquier persona vale, sólo debe de tener la convicción de que enseñando a prevenir y a actuar ante emergencias se salvan vidas. Si no sabes sobre algún tema se te enseñará. Aunque si perteneces al sector mucho mejor (bomberos, policías, enfermer@s, Protección Civil, TES, médicos, Cruz Roja...) Solamente se exige que la formación sea de forma altruista, con la gratificación inmensa de haber enseñado a salvar vidas.

 

¡¡Inscríbete!!

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

CONDICIONES DE USO

Los datos aportados son reales y pasan a formar parte de la base de datos de voluntarios de www.aprendemergencias.es para poder organizar los actos que el proyecto lleve a cabo. No serán cedidos a nadie fuera de esta red.